Dietetica

CONSEJOS DE DIETETICA

Quien alguna vez en su periodo de competición se ha pasado de peso y ha tenido que adelgazar para acabar la competición, bueno pues aquí van algunas dietas ligeras que en principio son inofensivas par la salud. Pero siempre es aconsejable que se un medico quien supervise la dieta, claro esta que si estamos en medio de una liga o te has clasificado y tienes que mantener tu peso, puedes usar cualquier de las dietas abajo expuestas ya que en principio es algo temporal, pues acabados dichas competiciones lo mejor es inscribirte en un peso superior.

PRIMERA DIETA:
Esta dieta es muy simple no hay que mezclar los dos grupos de alimentos que vamos a detallar a continuación y evitar los alimentos prohibidos y seguir unos consejos con el pan y la fruta.

GRUPO DE SI GRASAS - NO HARINAS
Carne-Pescado-Huevos-Queso curado o semi-Yogurt
Solo de puede mezclar con la verdura y no se debe de comer pan

GRUPO DE NO GRASAS - SI HARINAS
Arroz-Pastas-Legumbres-Burgos-Yogurt desnatado-Requeson
Solo se puede mezclar con verdura, se pude comer pan y del grupo de las legumbres las habas y los guisantes están totalmente prohibidos. 

FRUTA
Hay que comerla sola nunca después de las comidas y las frutas prohibidas son el plátano, el higo y la uva

PROHIBIDO
Los dulces y el azúcar, los frutos secos, la patata, el maíz, la remolacha, las bebidas alcohólicas y/o azucaradas y/o gaseosas y las salsas como la mayonesa etc.

 Ejemplo: si tienes paella para comer comete el arroz o la carne pero no las dos cosas. La ensaladilla rusa prohibido  lleva guisantes, mayonesa y patata.

***********************************************************
Descarga el libro en formato pdf pinchando en la imagen

******************************************************************************
NO DEJES DE VISITARNOS IREMOS PONIENDO MAS DIETAS







No hay comentarios: